Dying Light, el shooter de mundo abierto de Techland cuenta con 7 años a sus espaldas desde su lanzamiento original. El juego ha recibido una enorme cantidad de actualizaciones a lo largo de los años. Incluso cuenta con una secuela más que conocida: Dying Light 2: Stay Human. Pero pese a todo, la entrega original sigue teniendo sus propias actualizaciones frecuentes. Sin ir más lejos la última fue ayer. Y es que todos los poseedores de la edición básica, tienen acceso gratuito a la edición Enhanced:
Esto parece que seguirá siendo así y es que los desarrolladores aún no han terminado de agregar contenido nuevo al juego original. Desde Techland se ha anunciado otro DLC nuevo. Éste recibirá el nombre de Dieselpunk y contará con diversos contenidos.
Tendremos una motosierra llamada Gut Render (que se puede usar para decapitar a los enemigos, causar un efecto de sangrado y una mayor probabilidad de daño crítico. Un SMG llamado Greaser. Otro arma cuerpo a cuerpo de sierra llamada Flesh Ripper. Además de contar con un nuevo equipo llamado Punk’d Beret y un nuevo buggy, más eficiente en lo que a combustible se refiere llamado Rugged Roadster. En éste último caso, sólo para la expansión Dying Light: The Following.
A continuación te dejamos con el tráiler del DLC para que veas en acción el nuevo contenido. Desde Área Xbox nos alegra ver el soporte a juegos, incluso después de tantos años de su lanzamiento.
Acerca del autor
Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón